30 copias de Office 2010 minuto

30 copias de Office 2010 minuto
23 de octubre, 2010

Ese es el elevado ritmo de venta que tiene la suite ofimática de Microsoft, según una nota de prensa por email enviada por la compañía. Se convierte así en el Microsoft Office con mayores ventas iniciales de toda la historia de la suite ofimática de los de Redmond. Está claro que ha habido un gran salto cualitativo entre Office 2007 y 2010, y ello ha sido el detonante para que se hayan alcanzado nada menos que 6 millones de copias vendidas desde su salida al mercado.

Pero esas no son las únicas cifras interesantes en relacióna Microsoft Office, ya que según los datos de la compañía, Office está siendo usado por más de 750 millones de usuarios en todo el mundo y esa cifra crece día tras día. Office se ha converido en una parte esencial para muchos negocios, tanto es así, que incluso hay cursos universitarios sobre la plataforma.

Office 2010 fue lanzado oficialmente este verano, junio 2010, y trajo consigo numerosas mejoras a los productos Office. Office 2010 representa un impulso dentro de las aplicaciones ofimáticas que distancia a MIcrosoft del cada día más acechante OpenOffice / LibreOffice.

  • Share This