ViewSonic VX2258wm, multitáctil

ViewSonic VX2258wm, multitáctil
25 de octubre, 2010

La compañía ViewSonic acaba de presentar su primer monitor con capacidades multitáctiles y certificado por Microsoft demostrando su correcto funcionamiento junto con Windows 7. El monitor en cuestión es ViewSonic VX2258wm, tiene 22 pulgadas de diagonal con resolución FullHD y utiliza una tecnología integrada de infrarrojos para ofrecer la funcionalidad multitáctil, pudiendo utilizarse tanto los propios dedos de la mano como un stylus si se necesita precisión total. Veamos sus características.

La nueva pantalla ViewSonic de 22 pulgadas de diagonal llega con una resolución Full HD 1.080p y con una tecnología de reconocimiento de imagen mediante infrarrojos que es la que posibilita las funciones multitáctiles del mismo. Dispone además de HDCP (High Bandwidth Digital Content Protection) que permite la visualización de contenidos que provengan de Blu-ray o una consola de alta definición en su panel de 5ms.

El monitor dispone de altavoces integrados de 2W con soporte SRS y se conecta al ordenador mediante USB para que funcione como dispositivo de entrada -función táctil-. La pantalla tiene conectividad DVI y VGA además de entrada y salida de audio minijack 3,5 mm.

Tiene un precio de 189£ en Europa y de 319,99 dólares en Estados Unidos, un precio bastante elevado para un monitor LED FullHD de 22 pulgadas, pero la funcionalidad multitáctil hace que su coste aumente.

  • Share This