Windows 7 SP1 RC, disponible

Windows 7 SP1 RC, disponible
26 de octubre, 2010

Microsoft ha publicado la Release Candidate del primer pack de servicio de su sistema operativo cliente Windows 7 y el destinado a servidores Windows Server 2008 R2. Tras la filtración de la release en las redes de intercambio de archivos poco ha tardado Microsoft en liberar la RC del SP1 para sus últimos sistemas operativos. Edición que será prácticamente la final salvo corrección de errores. Un SP1 importante para Microsoft ya que muchas empresas esperan a su llegada para actualización de sistemas.

El SP1 para Windows 7 incluirá todas las actualizaciones de seguridad y parches publicados en Windows Update desde el lanzamiento de la versión RTM, así como mejoras en la gestión energética, en el rendimiento de dispositivos de audio HDMI, en la pila para conexiones inalámbricas Wi-Fi/Bluetooth y en la compatibilidad con USB 3.0.

Un primer pack de servicio que suele marcar el punto de inflexión de las actualizaciones masivas de sistemas en empresas y cuya versión final (sin fecha confirmada) sería publicada en el primer semestre de 2011. Seguramente tendremos más información en el PDC 2010 que comienza esta semana.

Si quieres ir probando la RC (prácticamente idéntica a la final si no se descubren errores críticos en la misma) ya está disponible para versiones de 32 y 64 bits en múltiples idiomas (incluido el español) para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

  • Share This