ZOTAC prepara GTX 460 X2

ZOTAC prepara GTX 460 X2
26 de octubre, 2010

Unas imágenes filtradas dejan claro que ZOTAC está preparando una tarjeta gráfica que aunará en un PCB dos chips GF104 de NVIDIA, es decir, se trata de una tarjeta gráfica dual-GPU GeForce GTX 460. De momento no hay muchos datos al respecto, pero hablamos de un modelo muy interesante que rendirá de manera notable y ofrecerá una potencia de computación GPGPU notable. La tarjeta necesitará dos conectores PCIe de 8 pines para funcionar adecuadamente y ocupará dos bahías PCIe.

 

La nueva gráfica que prepara ZOTAC hace uso de dos GPUs GeForce GTX 460 de 1 Gbyte con un SLI interno gracias al chip nForce 200. Además la gráfica integra un conector SLI externo, que permitiría una configuración de hasta 4 GPUs NVIDIA con dos tarjetas.

 

 

El modelo hace uso de un sistema de alimentación VRM de 3+1+1 fases y toma la energía desde 2 conectores PCIe de 8 pines. En cuanto a las salidas de vídeo montará 4 DVIs y un conector miniHDMI.

 

 

La gráfica Zotac dispone de 336 CUDA cores x2 y dispondrá de unas frecuencias de funcionamiento elevadas. Os mostraremos el resto de detalles, fecha de salida al mercado, precio y especificaciones finales, en cuanto estén disponibles.

 

 

  • Share This