Renovado Yahoo! Mail Beta

Renovado Yahoo! Mail Beta
27 de octubre, 2010

Yahoo! ha presentado hoy una nueva versión de su servicio de correo web, Yahoo! Mail en fase beta que trae consigo numerosas mejoras de rendimiento, de seguridad y una interfaz más claro que facilita su uso. Además de ello, han integrado una nueva herramienta de búsqueda y la posiblidad de ver y compartir actualizaciones tanto nuestras como de nuestros contactos en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Yahoo! Mail Beta se ha socializado y ofrece un mejor rendimiento, tienes que probarlo.

Tal y como ha comentado Blake Irving, CPO de Yahoo!: "Las herramientas de comunicación on-line son una parte importante de la vida de la gente- ya sea para estar en contacto con sus amigos y familia, compartir imágenes y vídeos o mantenerse al día de las novedades a través de las redes sociales". Por ello ha comentado que han renovado su servicio de correo Yahoo! Mail Beta para cumplir con esas necesidades haciéndolo además compatible con navegadores móviles y iPad además de PC.

El nuevo Yahoo! Mail está en fase beta y puede ser probado siguiendo éste enlace y haciendo click en el botón ‘Try It Now‘. Tras ello veremos como el interfaz cambia y se nos ofrece una integración de redes sociales. Además tendremos una experiencia de usuario común si vemos el correo desde un móvil / iPad o PC.

  • Share This