SF-19, refrigerador portátiles

SF-19, refrigerador portátiles
27 de octubre, 2010

Cooler Master, compañía especializada en sistemas de refrigeración para componentes y equipos informáticos ha presentado el Storm Strike Force 19, un accesorio de nueva generación para sistemas de refrigeración de portátiles de alto rendimiento. El SF-19 soporta portátiles con tamaños de pantalla de hasta 19 pulgadas, cuenta con dos ventiladores de 140 milímetros con velocidad ajustable y dispone de cuatro puertos USB 3.0 para conexión de periféricos. 

 

El Cooler Master Storm Strike Force 19 forma parte de la nueva generación de accesorios para refrigeración de portátiles. Un periférico que extiende la vida útil de los grandes portátiles de alto rendimiento ayudando a refrigerar estos equipos que disipan enorme cantidad de calor por su gran potencia.

 

 

El SF-19 admite portátiles con tamaños de hasta 19 pulgadas, dispone de una base que impide el deslizamiento del conjunto y añade cuatro puertos para conexión de periféricos bajo interfaz USB 3.0 Superspeed.

 

 

Enfocado a los jugones dispone de tecnología LED Multi-Light Shader para iluminación del contorno en siete colores distintos. Su punto fuerte es obviamente su sistema de refrigeración comenzando por un diseño de malla poligonal expansiva forjada en frío acompañado de dos enormes ventiladores de 140 milímetros cuya velocidad de giro puede regularse hasta 2.600 revoluciones por minuto. Un diseño que asegura el mantenimiento de temperaturas moderadas en portátiles de alto rendimiento.

  • Share This