Ganador/a del FIFA 11

Hace poco menos de un mes pusimos en marcha a través de nuestra página en Facebook un concurso donde el premio era el videojuego FIFA 11 para la PlayStation 3. Después de la buena acogida, hoy os damos el nombre de afortunado/a junto con las respuestas correctas a cada pregunta formulada. Aunque nos gustaría premiar a todas las personas que les gusta MuyComputer en Facebook, desgraciadamente sólo tenemos un ejemplar del FIFA 11 y consecuentemente, un ganador/a.

 

Con el título “¿Quires el FIFA 11?” comenzamos el 4 de octubre un concurso en Facebook para todos nuestros lectores que nos siguen por esa vía social. Después de casi un mes y cuatro preguntas que, en algunos casos han costado contestar correctamente, os damos las respuestas de cada pregunta y a continuación el nombre del ganador/a. ¡Vamos a ello!

 

Pregunta 1. ¿Cuál fue el primer título de la saga FIFA con gráficos 3D?

 

Respuesta correcta: FIFA 96 para PC

 

Pregunta 2. ¿Qué título tenía el primer FIFA dedicado a una Eurocopa?

 

Respuesta correcta: UEFA EURO 2000

 

Pregunta 3. ¿En qué versión se introdujo la opción Football Fusion?

 

Respuesta correcta: FIFA 2004

 

Pregunta 4. ¿Cuál fue el primer FIFA con versión para teléfonos móviles?

 

Respuesta correcta: FIFA 2003

 

Después de aprender un poco más sobre la larga historia del videojuego, no os hacemos esperar más y os damos el nombre del afortunado que se llevará a casa este videojuego. El seleccionado se ha elegido mediante sorteo aletorio entre todos los concursantes que han respondido correctamente a las 4 preguntas.

 

And the winner is….. SERGIO MERCHÁN SANDOVAL

 

¡Enhorabuena al ganador! Ahora sólo tendrá que ponerse en contacto con MuyComputer a través de facebook@tpnet.es para facilitar sus datos para enviar el premio. Para el resto todavía quedan muchos consuelos, entre ellos, el F1 2010 o el Medal of Honor que sortearemos próximamente. ¡A por ellos!

 

  • Share This