LaCie 2big 6TB USB 3.0, 306MB/s

LaCie 2big 6TB USB 3.0, 306MB/s
29 de octubre, 2010

La compañía LaCie acaba de mostrar su nueva unidad de almacenamiento externa de 3 Tbytes que trabaja a través de la última iteración del bus USB, USB 3.0, y es capaz de ofrecer un rendimiento que supera los 300 Mbytes/s. La caja externa se muestra como una de las más rápidas del mercado y por ello podrá cumplir funciones tanto domésticas como profesionales gracias al uso de los nuevos discos duros Western Digital de 3 Tbytes de capacidad, 2 unidades configuradas en RAID interno.

 

El modelo LaCie 2big USB 3.0 de la compañía acaba de recibir una gran mejora en rendimeinto, gracias al uso de nuevos discos duros de 3 Tbytes. Ello, junto el uso de USB 3.0 hace posible que se consigan tasas de transferencia de hasta 306 Mbytes/s, convirtiéndose en la solución RAID de dos discos duros más rápida hasta la fecha.

 

Lacie 2big USB 3.0  6Tbytes.

Erwan Girard, manager de la unidad empresarial de productos profesionales de LaCie, ha comentado que no hay duda alguna sobre la demanda de mayores capacidades de almacenamiento y un mejor rendimiento. Por ello el nuevo producto de LaCie se ha convertido en una solución que aúna ambos deseos junto con unas capacidades de backup muy interesantes.

 

Se espera que la nueva unidad LaCie 2big USB 3.0 6TB llegue al mercado de manera mundial a principios de noviembre.

  • Share This