Todo GeoCities en torrent 900 GB

Todo GeoCities en torrent 900 GB
29 de octubre, 2010

Una gran parte de la historia de Internet va a ser compartida de manera masiva a través de uno de los sistemas de intercambio de archivos vía P2P, BitTorrent. GeoCities y su sistema de edición y publicación web fue realmente popular en los 90. Tal y como comenta CrunchGear, la estética de las webs por aquél entonces dista mucho de la actualidad. La recopilación histórica de archivos de Geocities será distribuida mediante un archivo Torrent de 900 Gbytes de historia de Internet.

Archive Team ha anunciado que su labor de recopilar durante estos últimos años las web de Geocities desde sus comienzos ha finalizado y están preparando un gran archivo Torrent que alberga todas las webs anteriormente mencionandas. Hablamos de un archivo que ocupará cerca de 1 Tbyte de información comprimida.

En 1999, Geocities fue comprado por Yahoo y desde entonces ha sido difícil seguir la pista a las webs hospedadas anteriormente, Pre-Yahoo. En cuestión de días os ofreceremos el enlace de descarga si queréis disponer de un pedacito de historia de la Red de redes.

  • Share This