Activa God Mode en Windows 7

Activa God Mode en Windows 7
30 de octubre, 2010

Windows 7 lleva más de un año en el mercado y seguro que ya te has hecho a él e incluso te ves capaz de modificar entradas del registro para mejorar su rendimiento. Sin embargo, ¿conoces lo que es God Mode / Modo dios?. Windows 7 tiene un sistema oculto de modificación de nada menos que 270 entradas que hacen que la experiencia de Windows 7 de cara al usuario sea más personalizada aún y se pueda exprimir más rendimiento según qué opciones. ¿Quieres probar? Te enseñamos cómo.

El sistema operativo más popular dispone de un modo oculto que aúna en un mismo lugar todas las opciones de configuración del mismo. Hablamos de 270 entradas que posibilitan la personalización y mejora de funciones para adaptar el sistema operativo a tu uso habitual, mejorando por tanto el uso.

¿Cómo activarlo?

Es realmente sencillo, para poder acceder a él sólo tenemos que crear una carpeta en el escritorio con el nombre que os dejamos en cursiva a continuación, -podéis cortar y pegar-:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Tras ello aparecerá un icono como el de la imagen anterior, que nos dará acceso a una carpeta especial en la que se muestran las 270 opciones de configuración de las que os dejamos una muestra a continuación:


Clic para ampliar.

  • Share This