Evento Facebook Mobile

Evento Facebook Mobile
30 de octubre, 2010

Esta semana que entra la compañía de Mark Zuckerberg va a llevar a cabo un evento para el cual ya están repartiendo invitaciones y que tiene relación con el mercado de móviles. ¿Presentará Facebook un terminal móvil propio?. Todos los datos del evento están siendo guardados con sumo secretismo y si bien no es muy probable que lancen un terminal móvil propio viendo la situación actual del mercado, o el relativamente escaso éxito de Google con Nexus One, anunciarán mejoras en su servicio móvil.

Facebook Mobile Event tendrá lugar el próximo miércoles día 3 de noviembre y podría ser el día en el que vea la luz el rumoreado Facebook Phone. La compañía ya negó en septiembre dicha posibilidad aunque confirmaron que estaban trabajando con partners para una mejor integración de Facebook en sus soluciones actuales.

Es decir, las posiblidades de ver un nuevo teléfono inteligente de la mano de Facebook no son muy grandes, pero la opción ahí queda. Las malas lenguas apuntan también a una versión móvil de Groups o Places e incluso la versión para iPad de Facebook y para el recién estrenado Windows Phone 7.

Tampoco queremos marear más la perdiz y por ello os confirmamos que el próximo día 3 de noviembre os contaremos todas las novedades que oficialmente presente la compañía detrás de la mayor red social del mundo.

  • Share This