Acer Liquid Metal en noviembre

Acer Liquid Metal en noviembre
1 de noviembre, 2010

La compañía taiwanesa anuncia precio y disponibilidad en Europa del nuevo smartphone Liquid Metal con sistema operativo Android e interfaz ‘Breeze’ de Acer. Dispone de pantalla multitáctil de 3,6 pulgadas, chip Qualcomm a 800 MHz, conectividad HSDPA y Wi-Fi n, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo HD y sonido Dolby Surround. Costará 399 euros y estará disponible en dos acabados en colores plata y marrón.

 

Acer ha presentado oficialmente el Liquid Metal en Europa. Un smartphone de gama media-alta (aunque ya es difícil catalogar este tipo de terminales) algo más pequeño que los grandes smartphones con pantallas de más de cuatro pulgadas y procesadores de 1 o más GHz.

 

 

Por lo demás tiene todo lo que puedes necesitar en un móvil moderno gracias al soporte para redes HSDPA que permiten velocidades teóricas de hasta 14,4 Mbps y también para redes Wi-Fi b/g/n. Se puede convertir en un punto de acceso bajo la norma inalámbrica y cuenta con soporte DLNA para compartir contenido en la red local con múltiples dispositivos.

 

En cuanto al hardware, dispone de un chasis con partes metálicas (acero inoxidable) pantalla multitáctil de 3,6 pulgadas, procesador Qualcomm 7230 a 800 MHz y una cámara con sensor de 5 megapíxeles, flash LED, estabilizador de imagen y soporte para grabación de vídeo de alta definición 720p a 30 fps.

 

Cuenta con LEDs de notificación, soporte para sonido Dolby Surround y además del sistema operativo Android 2.2, incluye una interfaz propia de Acer denominada Breeze con aplicaciones como SocialJogger para redes sociales, actualizaciones y personalizaciones de la interfaz.

 

 

Estará disponible este mismo mes en Europa en dos acabados en colores plata y marrón con un precio de lanzamiento de 399 euros. Un coste que suponemos reducirán al mínimo las operadoras que lo distribuyan aunque con el obligado contrato de voz y datos.
 

  • Share This