SuperTalent USB 3.0, barato

SuperTalent Technology anuncia la comercialización en noviembre de nueva serie de pendrives USB 3.0 destinada a romper el mercado por su bajo coste. Bajo interfaz de conexión de periféricos Superspeed la serie Express Duo se oferta en capacidades de 8 y 16 Gbytes con precios de 14 y 29 dólares respectivamente. A este coste de venta “simplemente no hay ninguna razón para comprar unidades USB 2.0”, citan desde la compañía especializada en memorias. Estarán disponibles este mismo mes.

 

SuperTalent pretende dar la puntilla a los pendrives USB 2.0 comercializando unidades USB 3.0 con capacidad de 8 Gbytes por debajo de la barrera de los 15 dólares. Muy buen precio para impulsar la adopción de la norma que a pesar de llevar un tiempo en el mercado no acaba de explotar principalmente por la negativa de Intel a soportarla en sus chipset aunque son múltiples los fabricantes que ya lo han adoptado en sus placas base con chips de terceros.

 

 

Los SuperTalent Express Duo triplican la velocidad de transferencia de datos reales de las USB 2.0 hasta 67 Mbytes por segundo en modo lectura. Con disponibilidad este mismo mes se ofertan con 8 y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento por 14 y 29 dólares respectivamente.
 

  • Share This