Premios Marco de Oro 2011

Fira de Barcelona y Graphispack Asociación han convocado la séptima edición de los Premios “Marco de Oro” en el marco del salón Graphispag 2011. Estos galardones buscan los mejores trabajos de serigrafía, tampografía e impresión realizado en España. La calidad, el esfuerzo innovador y la aplicación de nuevas tecnologías, procesos y materiales en la impresión serán los valores que se tendrán en cuenta en estos premios.

 

Los Premios “Marco de Oro” llegan en su séptima edición. El  concurso quiere ser un referente de los mejores trabajos gráficos con tecnología que se realizan en nuestro país, como ya ocurre con los productos impresos en serigrafía y tampografía. Por ello, los organizadores utilizarán el salón Graphispag para encuadrar estos galardones.

 

Este año como novedad se han incluido nuevas categorías adaptadas a los nuevos tiempos y tecnologías en materia gráfica. En este sentido, las nuevas categorías son: Impresión industrial; impresión textil; comunicación visual; etiquetaje y packaging; reproducción de obra gráfica; y otras aplicaciones de impresión.

 

La entrega de los trabajos y la documentación requerida en las bases del concurso debe efectuarse entre los días 14, 15 y 16  de diciembre de 2010 en el almacén general de Fira de Barcelona. Después un jurado formado por reconocidos expertos y profesionales de la publicidad, el diseño y la industria, evaluará los trabajos y decidirá los ganadores en cada categoría. El fallo se dará a conocer en enero de 2011 y la entrega de trofeos tendrá lugar el próximo mes de marzo.

 

Qué: Premios “Marco de Oro”

 

Cuándo: 14, 15 y 16 de diciembre

 

Dónde:  Almacén general de Fira de Barcelona

 

Bases disponibles en www.graphispag.com

 

  • Share This