Premios MCR 2010

Premios MCR 2010
2 de noviembre, 2010

MCR, que cumple su décimo aniversario dentro del sector de la distribución informática, celebra la tercera edición de sus premios al mejor hardware del año. El laboratorio de MuyComputer colabora en una selección de nominados que reunen, en veinte categorías diferentes, una amplia muestra de la oferta actual de productos disponibles en el mercado. La ceremonia de entrega tendrá lugar en la sala MOMA, en Madrid, el próximo 18 de noviembre.

 

Un año más MCR quiere premiar a los mejores productos del año reconociendo el esfuerzo de los fabricantes por ofrecer las mejores soluciones técnológicas. Para esta tercera edición MCR y MuyComputer han seleccionado un completo abanico de productos candidatos de las marcas más prestigiosas del mercado. Serán los clientes de MCR y los lectores de MuyComputer los encargados de dilucidar qué productos son merecedores de cada galardón.

 

 

 

 

Como siempre os invitamos a votar a los productos que consideréis merecedores del premio para cada categoría mediante un sencillo formulario online. Entre todos los lectores que participen vamos a sortear cinco lectores de libros electrónicos miBuk de Wolder, un completo dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y amplia compatibilidad con todo tipo de formatos.

 

 

Además regalaremos 10 entradas dobles entre todos los participantes para asistir a la gran fiesta de entrega que se celebrará el próximo 18 de noviembre en un lugar de referencia de la noche madrileña, la sala MOMA, en la que no faltarán las sorpresas. ¡Vota a tus productos favoritos y ven a los Premios MCR 2010!

 

  • Share This