Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres el F1 2010 para PC?

Si tu respuesta es afirmativa, en MuyComputer te ayudamos a conseguirlo de una forma sencilla: participando en el concurso que organizamos en nuestra página oficial de Facebook. Tan sólo tendrás que contestar a cuatro preguntas sobre el videojuego más veloz de todos los tiempos para poder conseguir este producto para PC que se puso a la venta el pasado 24 de septiembre en todo el mundo. ¿Te atreves a ser el próximo Fernando Alonso virtual?

Publicado

el

Si tu respuesta es afirmativa, en MuyComputer te ayudamos a conseguirlo de una forma sencilla: participando en el concurso que organizamos en nuestra página oficial de Facebook. Tan sólo tendrás que contestar a cuatro preguntas sobre el videojuego más veloz de todos los tiempos para poder conseguir este producto que se puso a la venta el pasado 24 de septiembre en todo el mundo. ¿Te atreves a ser el próximo Fernando Alonso virtual?

Si te gustan los deportes de velocidad y tu pasión sería coger un coche de Fórmula 1 te vamos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades ¿Cómo? Pues regalándote el videojuego F1 2010 para PC que llegó al mercado el pasado 24 de septiembre.

Simplemente tendrás que responder a 4 preguntas en nuestra página de Facebook para concursar. Las cuestiones relacionadas con el F1 2010 llegarán cada miércoles de este mes. De esta forma, la primera pregunta será mañana, 3 de noviembre, la segunda la pondremos el 10 de noviembre, la tercerca, el 17 y la última, el 24 de noviembre.

Entre todos los participantes que respondan a las preguntas en nuestra página de Facebook se sorteará un ejemplar del videojuego F1 2010 para PC. Será el 25 de noviembre cuando fallemos el nombre de ese afortunado que correrá por las pistas de F1 como si fuera Hamilton o Fernando Alonso.

Qué: Concurso F1 2010 para PC

Cuándo: hasta 24 de noviembre (cada miércoles de noviembre, una pregunta)

Dónde: página de MuyComputer en Facebook

Bases del concurso F1 2010 para PC

* Concurso válido hasta el 24 de noviembre de 2010 a las 23:59.

* Sólo se puede participar una vez en cada pregunta.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 25 de noviembre de 2010.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y sus servicios sociales a partir del 25 de noviembre de 2010.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído