Apple iOS 4.2 GM listo

Apple iOS 4.2 GM listo
2 de noviembre, 2010

Los de Cupertino acaban de empezar a repartir entre los desarrolladores la versión iOS 4.2 GM (Golden Master) para que adapten sus aplicaciones en caso de ser necesario. Con esta versión se da por finalizado el desarrollo de iOS 4.2 que verá la luz en las próximas semanas. Dicha versión es importante de cara a todos los dispositivos, pero especialmente para iPad, que ve un gran salto desde iOS 3.2.2. Además, se conoce que Redsn0w permite hacer jailbreak en iOS 4.2 para todos los dispositivo.

 

Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores la versión iOS 4.2 GM y ello implica que en cuestión de semanas verá la luz para el público en general. Tal y como os comentamos durante la última keynote de Apple, iOS 4.2 traerá grandes novedades a todos los dispositivos, pero sobre todo a iPad que recibirá un aumento notable de rendimiento, impresión Wi-Fi y una larga lista de novedades.

En cuestión de días estará disponible la nueva versión para todos los usuarios, sin embargo ya se puede instalar y hacer jailbreak, que no liberar al menos de momento, gracias a redsn0w 0.96b2. La versión final también será vulnerable al exploit limera1n que utiliza redsn0w 0.96b2 y para actualizar sólo es necesario instalar la versión de iOS 4.2 GM desde iTunes 10.1 beta y posteriormente pasar redsn0w con la versión iOS 4.1.

 

 

  • Share This