Mini disco duro portátil Hitachi

Mini disco duro portátil Hitachi
2 de noviembre, 2010

La compañía de Hitachi, G-Technology, acaba de presentar un nuevo disco duro portátil que destaca por el pequeño tamaño físico del mismo. Alberga en su interior un disco duro Travelstar Z5K320 de 320 Gbytes mediante interfaz USB 2.0. Lo interesante del nuevo producto, como hemos comentado es el pequeño tamaño de la carcasa propiamente dicha que se queda en sólo 128,60 x 82 x 9,90 mm y la unidad tiene un peso total de 144 gramos, bastante inferior a productos similares de la competencia.

 

El diseño del a nueva unidad G-Drive de G-Technology disfruta de una estética muy acorde a los últimos equipos MacBook con acabado en aluminio y es ahí donde la compañía de Hitachi quiere llegar. La empresa ha conseguido una carcasa que se ajusta sobremanera al tamaño del disco duro en cuestión, convirtiéndose en la unidad más pequeña en el formato de 2,5 pulgadas.

La unidad de 320 Gbytes llega al mercado a un precio de 100 dólares con interfaz USB 2.0 y plenamente compatible con la utilidad de copia de seguridad Apple Time Machine.

  • Share This