World of Warcraft en Google TV

World of Warcraft en Google TV
2 de noviembre, 2010

El periférico Google TV tiene multitud de utilidades entre las que destaca una gran integración de Internet en el mundo de entretenimiento de salón. Sin embargo no todo queda ahí, ya que como os mostramos, se puede jugar a juegos elaborados como World of Warcraft gracias al soporte HTML5 y a la tecnología de juegos en la nube GameString Adrenalin. Con ambos se puede disfrutar de una partida plenamente funcional de WoW, en la pantalla del televisor del salón.

La compañía Aftercad ha anunciado su nuevo servicio GameString Adrenalin que difiere de otro servicios en la nube apoyándose de lleno en el potencial de Flash y HTML5 en PC y equipos móviles. Se supone que esta dedicación mejorará el rendimiento de los juegos y el tiempo de respuesta en los mismos.

GameString comenta en su FAQ: "Nuestro Gaming-as-a-Service (GaaS) y la tecnología de doble renderizado que permite que la nube haga todo el trabajo de proceso mientras que el navegador local sólo maneja la interfaz del juego […] Esto también significa que serás capaz de jugar a juegos multijugador como cualquier medio web 2.0 y jugar con amigos desde cualquier navegador en cualquier momento."

Para demostrar las posibilidades de la plataforma el staff de la compañia han elegido WoW como juego sobre Google TV y se puede ver el resultado a continuación.

  • Share This