Conecta con nosotros

Noticias

Wireless Pro Elite Controller

¿Tienes una PS3 pero te encanta el mando de Xbox 360? Ardistel acaba de lanzar Wireless Pro Elite Controller, un mando para PS3 pero similar al que viene con la consola de Microsoft. Sin cables, incorpora una batería interna recargable para olvidarnos de las pilas y recubrimiento con textura rugosa para mejorar el agarre. El nuevo Wireless Pro Elite Controller de Ardistel ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 49,95 euros, IVA incluido.

Publicado

el

¿Tienes una PS3 pero te encanta el mando de Xbox 360? Ardistel acaba de lanzar Wireless Pro Elite Controller, un mando para PS3 similar al original de la consola de Microsoft. Merece la pena destacar que funciona sin cables, incorpora una batería interna recargable para olvidarnos de las pilas y un recubrimiento con textura rugosa para mejorar el agarre mientras disfrutamos de nuestro videojuego favorito.

No cabe duda que Microsoft dio en el clavo con el diseño de su pad para Xbox 360: ergonómico, robusto, preciso, repleto de funciones y muy cómodo. Si tienes una PS3 pero no te termina de convencer la última revisión del DualShock de Sony, el nuevo Wireless Pro Elite Controller de Ardistel te interesa. El producto auna las mejores características del mando de Xbox 360 con el soporte para la tecnología Sixaxis de Sony, ofreciendo compatibilidad total con todos los juegos de PlayStation 3. Estas son sus características técnicas más relevantes:

– Producto exclusivo y licenciado para PS3.
– Mando con conexión por radiofrecuencia.
– Incluye batería interna.
– Receptor de señal USB con puerto mini-USB de recarga y sincronización.
– Incluye cable mini-USB de sincronización y carga de 1.8 metros de longitud.
– Compatible con función Sixaxis™.
– Motores de vibración.
– Botones luminosos.
– Agarres texturizados personalizados en material Soft-Touch.
– Botones L2 y R2 de diseño personalizado para mayor comodidad y control.

El nuevo Wireless Pro Elite Controller de Ardistel ya está disponible en todos los distribuidores autorizados por 49,95 euros, IVA incluido.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído