GOW busca al mejor Kratos

PlayStation quiere celebrar el lanzamiento del God of War la próxima semana con un concurso muy especial a través de Facebook. Un montón de regalos, entre ellos, la PlayStation 3 y varias ediciones del videojuego te esperan en el evento organizado por los chicos de Sony. Simplemente tendrás que mostrar tus habilidades para convertir en Kratos, el guerrero espartano protagonista de God of War ¿Preparado para ser el mejor Kratos de carne y hueso?

Justo unos días antes del lanzamiento del magnífico God of War: Ghost of Sparta para PlayStation Portable, se pone en marcha una competición en la página oficial de PlayStation en Facebook. El ganador se llevará un espectacular pack de regalos relacionado con Kratos, el personaje del videojuego God of War.

Todo aquel que quiera participar solo tendrá que añadir a PlayStation_España como amigo en Facebook y subir una foto suya disfrazado como el guerrero espartano con la ayuda de la aplicación incluida en la página de PlayStaion. La mejor foto se llevará un lote de productos de God of War que será la envidia de los Dioses. El pack de premios incluye:

– Una edición de GOW Ultimate Trilogy Edition.

– El media kit de GOW: Chains Of Olympus para PSP (incluye el juego).

– Un ejemplar de Soul Calibur: Broken Destiny (en el que aparecía Kratos)

– Una camiseta de GOW: Ghost of Sparta.

– Un ejemplar de GOW: Ghost of Sparta para PSP.

– Un sistema PlayStation®3 de 120GB.

– Un sistema PSP™-3000 en color negro.

Además, se elegirán “9 Kratos” finalistas que recibirán una edición del juego GOW: Ghost of Sparta para PSP. ¿No está nada mal, verdad? Pues sólo tienes que echarle un poco de imaginación y convertirte en el próximo Kratos de carne y hueso. Tienes hasta el 15 de noviembre para concursar.

Qué: Concurso Kratos

Cuándo: hasta el 15 de noviembre

Dónde: Facebook PlayStation España

  • Share This