Conecta con nosotros

Noticias

Creative ZiiSound T6 sin cables

El fabricante asiático especializado en periféricos ha presentado un nuevo conjunto de altavoces inalámbricos 2+1 de gama alta que será el nuevo buque insignia de la compañía en el sector. El ZiiSound T6 dispone de dos altavoces y subwoofer y se conecta a dispositivos compatibles con Bluetooth estéreo desde smartphones, reproductores multimedia, portátiles o Tablet, y también a un PC mediante el puerto USB para sonido 5.1. Disponible el mes próximo por 400 euros.

Publicado

el

El fabricante asiático especializado en periféricos ha presentado un nuevo conjunto de altavoces inalámbricos 2+1 de gama alta que será el nuevo buque insignia de la compañía en el sector. El ZiiSound T6 se conecta a dispositivos compatibles con Bluetooth estéreo desde smartphones, reproductores multimedia, portátiles o Tablet, y también a un PC mediante el puerto USB para sonido 5.1. Dispone de dos altavoces que pueden pasar del modo estéreo a envolvente, subwoofer, mando de control digital y mando remoto de infrarrojos. Estará disponible el mes próximo por 400 euros.

 

Creative añade a su catálogo el ZiiSound T6 un conjunto de dos altavoces más subwoofer que dota de salida de sonido de alta fidelidad mediante el códec de audio apt-X a dispositivos portátiles como móviles inteligentes, reproductores, Tablet u ordenadores portátiles de forma inalámbrica a través de la norma Bluetooth 2.1 con alcance operativo de diez metros.

 

 

El conjunto incluye un subwoofer Creative SLAM y dos satélites que ofrecen sonido estéreo o envolvente simplemente girando la parte superior de cada altavoz y con soporte de sonido 5.1 conectando el ZiiSound mediante USB. También pueden montarse en la pared para utilizarlos como altavoces de televisor en el salón.

 

 

El mando de control digital permite acceso y control sencillos a las funciones de los altavoces simplemente seleccionando el origen del audio (Bluetooth, USB o entrada de AUX). Incluye salida de audio para auriculares y puede controlarse mediante un mando a distancia incluido o desde terminales como el iPhone mediante un conector de 30 pines Creative BT-D5.

 

 

Estará disponible el mes de diciembre con un precio recomendado de 400 euros.
 

Lo más leído