Nokia X3, disponible en España

Nokia X3, disponible en España
3 de noviembre, 2010

Nokia acaba de anunciar la disponibilidad en España de su último terminal, el Nokia X3 Touch and Type que ya analizamos con detalle en MuyComputer. El nuevo móvil de Nokia destaca por su cuidado diseño, pantalla táctil y amplias opciones de conectividad, que incluyen redes de datos 3G y WiFi. El teléfono ya se puede comprar libre por 179 euros.

El nuevo Nokia X3 tiene unas dimensiones muy compactas (sólo 9.6 mm. de grosor) y es muy ligero. Especialmente orientado al público joven, el terminal combina las bondades de una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con el clásico teclado numérico. Gobernado por la última revisión de Series 40, el Nokia X3 Touch and Type ofrece versatilidad, facilidad de uso y acceso a todos los servicios de OVI.

Entre otras especificaciones (os recomendamos consultar nuestro análisis para más información) merece la pena destacar su soporte para redes 3G (HSDPA) y WiFi, el solvente reproductor multimedia con radio FM, la ranura para tarjetas microSD (el kit incluye una de 2 Gbytes) o la cámara con sensor de 5 megapíxeles.

El Nokia X3 Touch and Type ya está a la venta libre por 179 euros (IVA incluido) en la tienda online de Nokia, aunque posiblemente algún operador lo presente rebajado asociado a un contrato.

Más información | Análisis del Nokia X3 en MuyComputer

  • Share This