Smartphone Samsung Continuum

Smartphone Samsung Continuum
3 de noviembre, 2010

La compañía surcoreana Samsung quiere seguir estirando el éxito de su terminal Galaxy S con modelos que si bien comparten la mayoría de aspectos técnicos del mismo, añaden mejoras notables como sucede en Samsung Continuum. Hablamos de un smartphone Android con un sistema de doble pantalla, una AMOLED de 3,4 pulgadas y resolución de 480×800 y una pequeña bajo esa a modo de pantalla de notificaciones con resolución de 96 x 400 pixeles. Veamos el resto de especificaciones.

Una filtración ha destapado una de las novedades que prepara Samsung. Hablamos del smartphone Android Samsung Continuum. Según los datos filtrados, se trata de un terminal de la línea Galaxy S con un procesador Hummingbird de 1 GHz, cámara de 5 mpx y posibilidad de crear un punto de acceso Wi-Fi. Las diferencias son principalmente el sistema de doble pantalla.

El modelo Continuum integrará 8 Gbytes de memoria interna y trabajará sobre Android 2.1. Según parece Samsung también prepara un modelo con pantalla de 4 pulgadas y Android 2.2, Samsung Fascinate.

Es probable que veamos en detalle las novedades Samsung en el evento relacionado con Android que tendrá lugar el própximo día 8 de noviembre.

  • Share This