Conecta con nosotros

Análisis

Mountain GTM 600

¿Es posible montar un equipo para jugar a todo por menos de 700 euros? El fabricante español Mountain piensa que sí y lo demuestra con una propuesta que destaca por su equilibrada configuración y el uso de componentes de primeras marcas, ofreciendo uno de los equipos de sobremesa con mejor relación calidad precio del mercado. El nuevo Mountain GTM 600 ya está disponible en su tienda on-line desde 695 euros. Como otras propuestas de la casa se puede personalizar según nuestras necesidades.

Publicado

el

¿Es posible montar un equipo para jugar a todo por menos de 700 euros? El fabricante español Mountain piensa que sí, y lo demuestra con una propuesta que destaca por su equilibrada configuración y el uso de componentes de primeras marcas, ofreciendo uno de los equipos de sobremesa con mejor relación calidad precio del mercado. El nuevo Mountain GTM 600 ya está disponible en su tienda on-line desde 695 euros. Como otras propuestas de la casa se puede personalizar según nuestras necesidades.

Los expertos de Mountain han diseñado un ordenador fantástico para usuarios que buscan una máquina de sobremesa económica, fácilmente ampliable, y que les permita disfrutar de los últimos videojuegos del mercado con un nivel de detalle razonable. Para ello prescinden de los potentes – y carísimos – procesadores de cuatro núcleos en favor de un más que solvente Intel Core i5 a 3,2 GHz. y optan por una configuración equilibrada en la que destacan una gráfica NVIDIA GeForce GTS450, los 4 Gbytes de memoria RAM Kingston o una placa base ASUS basada en el chipset Intel P55.

Entre otros detalles merece la pena destacar la calidad de su chasis Antec, los dos discos duros de 500 Gbytes montados en RAID 0 que firma Western Digital o el cuidadísmo montaje que presenta el interior. La política de ampliaciones de Mountain permite mejorar las capacidades del equipo a precio razonable, instalando una gráfica más potente por 49 euros o el doble de RAM (8 Gbytes) por 65 euros más.

El nuevo Mountain GTM 600 presenta un precio realmente competitivo (695 euros), teniendo en cuenta que monta un hardware muy superior al de otras alternativas de sobremesa que podemos encontrar en el mercado. La propuesta puede ser interesante incluso para los usuarios que prefieren montar sus equipos por piezas, si tenemos en cuenta aspectos como los 2 años de garantía in situ que ofrece la marca, la compatibilidad garantizada de todos los componentes del equipo o sus posibilidades de ampliación y personalización a la hora de hacer el pedido. En unos días publicaremos un análisis completo de esta máquina en el laboratorio de MuyComputer.

Especificaciones técnicas Mountain GTM 600

– Procesador Intel Core i5 650 a 3,2 GHz.

– Placa base ASUS P7P55D-E LX

– 4 Gbytes de memoria RAM Kingston DDR3 a 1.333 MHz (en dos módulos para aprovechar el doble canal).

– Tarjeta gráfica PNY NVIDIA GTS450 con 1 Gbyte de memoria DDR5.

– 2 discos duros Western Digital Caviar Black 1 Tbyte montados en RAID 0.

– Regrabadora de DVD LG con LightScribe.

– Chasis Antec

– Fuente de alimentación Antec, 500W.

– 2 años de garantía in-situ.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído