Abre varios Word a la vez

Abre varios Word a la vez
3 de noviembre, 2010

Existen diversas fórmulas para abrir un documento Word; pinchar directamente encima de él, darle al botón derecho a la opción de abrir o incluso buscarlo entre los archivos recientes. No obstante, ¿cómo abrimos varios documentos de texto al mismo tiempo? Sin ser una cuestión demasiado complicado, quizás más de una vez has necesitado ejecutar esta acción para ahorrar tiempo y esfuerzo, y no has sabido cómo hacerlo. Hoy te ayudamos a resolver el enigma.

¿Quieres abrir varios documentos Word a la vez? Con este truco fácil de recordar y llevar a cabo podrás hacerlo sin demasiadas complicaciones. Seguro que ahorras espacio y ganas en comodidad a la hora de comenzar a trabajar con varios documentos de texto de Microsoft Word. Te mostramos cómo.

Dentro de Word tan sólo tendrás que ir al menú Archivo y Abrir. Una vez abierta la ventana para seleccionar el archivo que deseamos abrir, tendremos que ir a la ubicación de estos archivos y seleccionarlos con la tecla Control pulsada. De esta forma, el programa nos permitirá seleccionar los dos o más documentos que queramos y, lo más importante, abrirlos.

  • Share This