ESET Cybersecurity para Mac

ESET Cybersecurity para Mac
4 de noviembre, 2010

ESET hace su primera incursión en el mundo Apple con ESET Cybersecurity para Mac, una solución de seguridad especialmente diseñada para Mac OS X. Dotado de un potente motor antivirus garantiza total protección frente a amenazas informáticas para nuestro equipo y otras máquinas conectadas en red al mismo. ESET ha trabajado para ofrecer una interfaz muy cuidada, un funcionamiento con bajo consumo de recursos y variadas opciones de personalización.

 

 

 

 

Hemos asistido a la presentación en nuestro país de ESET Cybersecurity para Mac, un nuevo producto de seguridad para ordenadores Apple que garantiza protección frente a amenazas especialmente diseñadas para sistemas basados en Mac OS X y ataques multiplataforma sobre redes con varios equipos. Aunque en ESET reconocen que, a día de hoy, la amenaza real de virus sobre equipos Apple sigue siendo mínima, es cierto que en ocasiones un Mac puede ser portador de amenazas para otros equipos y ahí es donde ubican su propuesta.

 

 

 

ESET Cybersecurity para Mac incorpora un potente antivirus y antispyware que incorpora toda la tecnología de detección para virus, troyanos y gusanos de ESET NOD32 Antivirus, incluyendo la tecnología de detección genética y la herramienta propietaria ThreadSense. Entre las ventajas más destacadas de esta propuesta destaca el sistema de detección intelgente de malware, que optimiza el proceso de escaneo para ser más efectivo, su mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema, la posibilidad de analizar medios extraíbles y un modo de pantalla completa que evita que aparezcan avisos mientras ejecutamos otras aplicaciones.

ESET Cybersecurity para Mac se pone a la venta a finales de noviembre por un precio que rondará los 30 euros. El fabricante mantendrá su política de descuentos para compra de varias licencias (a partir de 3) y también lanzará una versión del producto destinada a administradores de sistema llamada ESET NOD32 Antivirus 4 Bussiness Edition for Mac OS X. En unos días publicaremos un análisis completo de la solución en el laboratorio de MuyComputer.

 

 

 

  • Share This