Conecta con nosotros

Noticias

HP G62 y dv7t, más portátiles

Hewlett-Packard ha añadido un par de portátiles a su amplio catálogo. El G62m para el mercado de consumo es un modelo de 15,6 pulgadas básico en prestaciones y accesible en precio desde 530 dólares, mientras que el Pavilion dv7t está enfocado a reemplazo de sobremesas y tiene una pantalla de 17,3 pulgadas y cuesta 775 dólares. Ambos disponen de plataforma Intel y especialmente el segundo cuenta con amplias opciones de mejora de procesador, memoria, almacenamiento u otros componentes.

Publicado

el

Hewlett-Packard ha añadido un par de portátiles a su amplio catálogo. El G62m para el mercado de consumo es un modelo de 15,6 pulgadas básico en prestaciones y accesible en precio desde 530 dólares, mientras que el Pavilion dv7t está enfocado a reemplazo de máquinas de sobremesa en empresas, tiene una pantalla de 17,3 pulgadas y cuesta 775 dólares. Ambos disponen de plataforma Intel y cuentan con amplias opciones de actualización de procesador, memoria o almacenamiento.

 

HP amplía su catálogo con dos nuevos modelos de portátiles. El G62m está destinado al consumo masivo con una pantalla estándar de 15,6 pulgadas de diagonal, microprocesador Intel Celeron a 2,2 GHz, 3 Gbytes de memoria RAM y un disco duro con 320 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

 

 

El Pavilion dv7t está destinado a reemplazar máquinas de sobremesa y dispone de una pantalla de 17,3 pulgadas, microprocesador Core i3 a 2,53 GHz, 4 Gbyte de memoria DDR3 y un disco duro con 500 Gbytes de capacidad.

 

Ambos disponen de retroiluminación LED, sistema de sonido con altavoces Altec Lansing, conectividad Ethernet y Wi-Fi n, lector de tarjetas de memoria, baterías de seis celdas y sistema operativo Windows 7 pre-instalado. Opcionalmente y especialmente el dv7t pueden incluir componentes de mayor calidad o rendimiento desde gráficas dedicadas ATI Radeon, reproductores Blu-ray o microprocesadores Intel de cuádruple núcleo.

 

Están a la venta con precios que parten de 530 y 775 dólares respectivamente para el G62m y el Pavilion dv7t.
 

Lo más leído