Conecta con nosotros

Noticias

Motorola DEFY con Vodafone

La operadora ha presentado en Madrid su última propuesta, el Motorola DEFY, un nuevo smartphone basado en Android 2.1 que destaca por su resistencia al agua, la suciedad y los arañazos. La firma norteamericana ha creado un dispositivo que se posiciona en la gama media y ofrece todo lo que la mayoría de usuarios pueden necesitar incluyendo completas opciones de conectividad, A-GPS y una cámara con sensor de 5 megapíxeles. El nuevo Motorola DEFY está disponible con Vodafone desde 0 €.

Publicado

el

La operadora ha presentado en Madrid su última propuesta, el Motorola DEFY, un nuevo smartphone basado en Android 2.1 que destaca por su resistencia al agua, la suciedad y los arañazos. La firma norteamericana ha creado un dispositivo que se posiciona en la gama media y ofrece todo lo que la mayoría de usuarios pueden necesitar incluyendo completas opciones de conectividad, A-GPS y una cámara con sensor de 5 megapíxeles. El nuevo Motorola DEFY estará disponible a finales de mes con Vodafone desde 0 €.

El nuevo Motorola DEFY es un terminal de diseño sencillo, con unas dimensiones (107 × 59 × 13.4 mm) y peso (118 gr.) en la línea de otros smartphones con pantalla táctil. La construcción apuesta por la robustez con plásticos de alta resistencia y Gorilla Glass para la pantalla, aunque desde el punto de vista estético queda por debajo de otras propuestas. El dispositivo cuenta con la certificación IP-67, que garantiza su resistencia frente al agua, polvo, arañazos y otras agresiones externas, como hemos podido comprobar en la presentación del producto donde lo han sometido a pruebas de todo tipo.

La nueva propuesta de Motorola viene equipada con un procesador OMAP 3610 de Texas Instruments funcionando a 800 MHz, 2 Gbytes de memoria interna (se puede ampliar con tarjetas microSD) y 512 Mbytes de RAM, mimbres más que suficientes para mover Android 2.1 y sus aplicaciones con total agilidad. Su pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas ofrece una resolución nativa de 854 x 480 píxeles y es especialmente resistente a los arañazos.

La interfaz MOTOBLUR, que funciona sobre el sistema operativo, ofrece acceso sencillo al correo electrónico, redes sociales, sms, widgets personalizables y opciones para gestionar de forma sencilla el uso de la batería con una estética moderna y un diseño muy cuidado.

Entre sus especificaciones merece la pena destacar su conectividad 3G (HSDPA), WiFi 802.11 b/g/n, A-GPS, reproductor multimedia con radio FM, acceso a la plataforma Vodafone 360, soporte DLNA y posibilidad de usarlo como un punto de acceso WiFi.

Precios y disponibilidad

El Motorola DEFY estará disponible en España a lo largo de este mes para clientes de empresa de Vodafone desde 0 euros, con portabilidad y 18 meses de permanencia contratando el Plan Conecta Voz e Internet y la Tarifa Plana de Navegación Móvil (250 MB) por 19 euros al mes. También estará disponible en el programa de puntos de la operadora por 167 euros con 1.200 puntos.

Los clientes particulares podrán comprar el Motorola DEFY a través de la tienda online y distribuidores autorizados desde 0 euros con portabilidad y 18 meses de permanencia en la tarifa @M. En el programa de puntos se podrá adquirir por 149 euros a cambio de 1.250 puntos. Los usuarios interesados pueden darse de alta en el formulario informativo disponible en su web.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído