Google Instant llega al móvil

Google Instant llega al móvil
5 de noviembre, 2010

Hace unas semanas Google lanzó Google Instant, un servicio que prometía mejorar el tiempo que empleamos en realizar búsquedas a través de Google. Es posible gracias a que los resultados aparecen según estamos escribiendo la petición/motivo de búsqueda. Los de Mountain View han querido ofrecer ese servicio en los cada día más utilizados smartphones, en particular en Android y iPhone. Desde hoy ya está disponible y promete hacer más sencilla la búsqueda de información desde la palma de tu mano.

 

Google Instant acaba de llegar en fase beta , (¿cómo no?), tanto a móviles Android 2.2 -Froyo- como a terminales iPhone. Google ha realizado una implementación AJAX – HTML5 que permite la actualización en tiempo real del contenido y nos ofrece los resultados de búsqueda según introducimos la petición.

 

 

No estamos hablando de las sugerencias tradicionales cuando introducimos datos, algo que ya existía y en la imagen anterior vemos en la parte superior, sino resultados de búsqueda sin necesidad de haber finalizado la introducción de nuestra petición de datos. Puede ser activado o desactivado desde el propio portal de búsqueda con el enlace Turn on / Turn off Google Instant.

 

 

Para que funcione correctamente se necesitauna conexión de datos, bien 3G o Wi-Fi y terminales configurados en inglés, al menos durante la fase beta.

  • Share This