Android 2.3 Gingerbread listo

Android 2.3 Gingerbread listo
8 de noviembre, 2010

La nueva versión Gingerbread será lanzada públicamente los próximos días y llegará de manera inicial al terminal Nexus One. Se espera una llegada paulatina al resto de terminales de gama alta antes de fin de año. La nueva versión trae consigo mejoras en rendimiento y seguridad notables que prometen un sistema operativo más ágil y estable. Además se espera que tanto la llegada de Gingerbread como la de Honeycomb sirva para unificar la estratificación actual de versiones Android.

Android está demostrando una gran popularidad tanto entre los fabricantes como entre sus usuarios. De hecho, tenemos día tras día más y más alternativas dentro del mercado smartphone con este sistema operativo y en el incipiente mercado Tablet.

Android 2.3 -Gingerbread-, a punto de llegar a Nexus One.

Uno de los miembros de Open Handset Alliance (OHA), Álvaro Fuentes -kron0x-, ha comentado en su perfil de Twitter que la actualización es inminente, llegando a las versiones de desarrollador Nexus One los próximos días:


Preparen sus Nexus One (Developer version) para la actualización vía OTA de Android 2.3 (Gingerbread) para los próximos días 😀less than a minute ago via web

  • Share This