Conecta con nosotros

Noticias

Crux: iPad convertido a netbook

La compañía Crux ha puesto a la venta el que publicita como primer clamshell-keyboard del mercado para uso con el Tablet PC de Apple en múltiples posiciones/funciones. El Crux 360 hace uso de conexión inalámbrica Bluetooth para convertir el iPad en un netbook estándar aunque dispone de más modos de funcionamiento (hasta cuatro) combinando la portabilidad de un tablet y la funcionalidad de un ordenador portátil. No es barato, y está a la venta por 149 dólares.

Publicado

el

La compañía Crux ha puesto a la venta el que publicita como primer clamshell-keyboard del mercado para uso con el Tablet PC de Apple en múltiples posiciones/funciones. El Crux 360 hace uso de conexión inalámbrica Bluetooth para convertir el iPad en un netbook aunque dispone de más funciones combinando portabilidad del tablet y la funcionalidad de un ordenador portátil. No es barato, y está a la venta por 149 dólares.

El Crux 360 es uno de los múltiples accesorios creados y comercializados para aprovechar el gran tirón de ventas del Tablet PC de Apple.

Básicamente se trata de una base con teclado Bluetooth aunque según la compañía aporta cuatro funcionalidades o usos al ipad: ‘Laptop Mode’ como si fuera un portátil; ‘Movie Mode’ para visualizar vídeos, navegación o juegos; ‘Tablet Mode’ para lectura de libros electrónicos o revistas; y ‘Carry Mode’ que cierra y protege el iPad de golpes en el transporte.

En todas las posiciones incluida el modo de transporte el Crux 360 se ha diseñado para permitir el acceso a puertos y botones del iPad. Está a la venta en pre-reserva en la web del fabricante por 149 dólares.

Lo más leído