Crux: iPad convertido a netbook

Crux: iPad convertido a netbook
8 de noviembre, 2010

La compañía Crux ha puesto a la venta el que publicita como primer clamshell-keyboard del mercado para uso con el Tablet PC de Apple en múltiples posiciones/funciones. El Crux 360 hace uso de conexión inalámbrica Bluetooth para convertir el iPad en un netbook aunque dispone de más funciones combinando portabilidad del tablet y la funcionalidad de un ordenador portátil. No es barato, y está a la venta por 149 dólares.

El Crux 360 es uno de los múltiples accesorios creados y comercializados para aprovechar el gran tirón de ventas del Tablet PC de Apple.

Básicamente se trata de una base con teclado Bluetooth aunque según la compañía aporta cuatro funcionalidades o usos al ipad: ‘Laptop Mode’ como si fuera un portátil; ‘Movie Mode’ para visualizar vídeos, navegación o juegos; ‘Tablet Mode’ para lectura de libros electrónicos o revistas; y ‘Carry Mode’ que cierra y protege el iPad de golpes en el transporte.

En todas las posiciones incluida el modo de transporte el Crux 360 se ha diseñado para permitir el acceso a puertos y botones del iPad. Está a la venta en pre-reserva en la web del fabricante por 149 dólares.

  • Share This