Conecta con nosotros

Noticias

Google regalará WiFi por Navidad

Por segundo año consecutivo Google regalará el acceso a Internet vía WiFi a todos los pasajeros que vuelen con AirTran, Delta o Virgin America del 20 de noviembre de 2010 a 2 de enero de 2011, en todas las rutas nacionales. El año pasado, Google ya colaboró con Virgin America para ofrecer acceso a Internet gratuito durante los vuelos y en más de 50 aeropuertos estadounidenses. Sundar Pichai, vicepresidente de producto de Google Chrome, comenta todos los detalles en el blog oficial de Google.

Publicado

el

Por segundo año consecutivo Google regalará el acceso a Internet vía WiFi a todos los pasajeros que vuelen con AirTran, Delta o Virgin America del 20 de noviembre de 2010 a 2 de enero de 2011, en todas las rutas nacionales. El año pasado, Google ya colaboró con Virgin America para ofrecer acceso a Internet gratuito durante los vuelos y en tierra, en más de 50 aeropuertos estadounidenses. Sundar Pichai, vicepresidente de producto de Google Chrome, comenta todos los detalles en el blog oficial de Google.

El equipo de Google Chrome acaba de anunciar un acuerdo con AirTran, Delta y Virgin America para ofrecer acceso gratuito a Internet en su vuelos con Gogo Inflight Wi-Fi en todos sus rutas nacionales del 20 de noviembre al 2 de enero de 2011. "Hasta hace no mucho, volar a casa en vacaciones suponía estar desconectado durante varias horas. Afortunadamente, la tecnología ya permite estar conectados a 30.000 pies sobre el suelo para leer las noticias, revisar nuestro correo o navegar por Internet. Estamos encantados de poder ofrecerlo de nuevo" explicaba Sundar Pichai, vicepresidente de producto.

Las tres compañías han equipado sus aviones con conexión en vuelo WiFi, y ofrecerán el servicio en 700 aparatos que operan rutas nacionales a unos 15 millones de pasajeros durante la promoción. Sin lugar a dudas, una manera fantástica de dar a conocer Google Chrome.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído