Placas base MSI Sandy Bridge

Placas base MSI Sandy Bridge
8 de noviembre, 2010

MSI se une a ASUS y Gigabyte con la presentación de sus primeras placas base con soporte para los nuevos microprocesadores ‘Sandy Bridge’ que Intel pondrá en el mercado en enero de 2011. Se trata del modelo P67A-GD65 superior en prestaciones de los modelos presentados, la P67A-GD55 de gama media y la compacta H67MA-ED55 con formato micro-ATX. Incluyen el socket LGA-1155, chipset Intel de la serie ‘6’, soporte multiGPU SLI o Crossfire X, SATA a 6 Gbps o USB 3.0. 

 

MSI, otra de las grandes del sector de las placas base, ha presentado sus primeros modelos para soportar la próxima plataforma Intel Sandy Bridge, procesadores Core i3/i5/i7 que avanzarán en potencia de procesamiento rendimiento del subsistema gráfico, con hasta ocho núcleos de procesamiento y frecuencias máximas cercanas a los 4 GHz.

 

 

La P67A-GD65 dispone de dos slots PCI-Express x16, tres PCIe x1, seis puertos SATA-II (dos eSATA), dos puertos SATA-III 6 Gbps, dos USB 3.0, FireWire, Ethernet Gigabit y chip de audio de ocho canales. Dispone de condensadores high-C, puntos de control de voltaje y reguladores VRM con OC Genie para facilitar el overclocking.

 

 

La P67A-GD55 dispone de idéntico PCB al anterior reduciendo puertos y sin eSATA o reguladores de voltaje. La H67MA-ED55 es una placa en formato micro-ATX con chipset H67, gráfica integrada y tecnología Intel Flexible Display Interface (FDI) aunque dispone de dos slots PCI-e x16, dos PCI-e x1, puertos USB 3.0, SATA-III y FireWire.

 

 

Alternativas:

 

ASUS Sandy Bridge

Gigabyte Sandy Bridge

  • Share This