Yuzz 2 se pone en marcha

Yuzz 2 se pone en marcha
8 de noviembre, 2010

El programa para ayudar a jóvenes emprendedores a desarrollar sus ideas empresariales ya está en marcha en su segunda convocatoria. Yuzz, organizado por Fundación Banesto se encuentra en plena fase de captación de candidatos. Cualquier joven entre 18 y 30 años puede acceder a esta iniciativa que pretende apoyar a los emprendedores con asesoría, material y formación de la mano de grandes profesionales e infraestructuras ¿Te atreves a ser un Yuzz?

Las ideas son importantes pero mucho más si las llevamos a cabo. Precisamente esta es la intención del programa Yuzz de Fundación Banesto que ya ha abierto el plazo de inscripción para que los próximos Yuzz presenten su candidatura en Madrid y Barcelona. Después del éxito de la primera edición de Yuzz, donde 10 jóvenes tuvieron la oportunidad de viajar a Silicon Valley, el programa de Fundación Banesto vuelve a la carga con más fuerza y novedades.

Los requisitos son muy sencillos. Ser un joven de entre 18 y 30 años residentes en Madrid o Barcelona (próximamente se añadirán otras ciudades) que tenga ganas de iniciar un proyecto emprearial con base tecnológica o que tenga uno en marcha y quiera darle un impulso. Nada más. El resto correrá a cargo de Yuzz y el espíritu emprendedor.

Hasta el 15 de noviembre puedes presentar tu candidatura para la convocatoria de Madrid y Barcelona. Así, tus sueños se podrán hacer realidad con la ayuda de material, seminarios formativos, tutores y un cómite de soporte que velará porque tu idea se convierta en una empresa de éxito. Además, los mejores Yuzz tendrán la oportunidad de viajar a la cuna de la innovación, Silicon Valley.

Más información sobre el programa Yuzz

Si quieres conocer más ampliamente las bases del concurso Yuzz

  • Share This