Opera Mobile llega a Android

Opera Mobile llega a Android
9 de noviembre, 2010

La versión final de Opera Mobile acaba de llegar a la plataforma Android de manera gratuita en versión 10.1 beta. Trae consigo las funcionalidades de Opera Mini, como son la sincronizacion -Opera Link-, y Opera Turbo unidas al soporte nativo multitáctil, y mejor aprovechamiento del hardware de terminales Android. Se puede descargar gratuitamente desde Android Market y es un programa recomendado de cara a los usuarios de la plataforma por su velocidad de carga y estabilidad.

Opera ha anunciado hoy el lanzamiento de su navegador Opera Mobile para Android. La nueva versión incluye las características Opera Turbo y Opera Link, algo queya ofrecía Opera Mini, pero además han añadido el soporte de zoom multitáctil. Esta nueva funcionalidad permite una experiencia más interactiva a la hora de visitar páginas web, pudiendo hacer zoom de manera sencilla con sólo dos dedos.

Con esta funcionalidad se puede hacer zoom a una zona donde el texto sea pequeño y no se pierde calidad ni velocidad aunque se utilice Opera Turbo. La compañía Opera lleva preparando varias semanas esta actualización y está disponible en Android MarketPlace como "Opera Mobile" aunque también puedes descargarlo desde aquí.

Muestra en vídeo de la nueva funcionalidad zoom:

  • Share This