Roban CoD a punta de pistola

Roban CoD a punta de pistola
9 de noviembre, 2010

Call of Duty: Back Ops, la nueva entrega de la saga de videojuegos de acción bélica en primera persona que estará disponible hoy mismo en el mercado estadounidense fue el centro de atención de unos rateros que a punta de pistola atracaron una tienda GameStop en el condado de Harford este fin de semana. 100 copias del nuevo superventas de Activision fue el botín principal de estos delincuentes lo que no deja de ser sorprendente.

Los ‘amigos de lo ajeno’ parece que han encontrado nuevos establecimientos para practicar sus malas artes, en este caso una tienda de videojuegos de la cadena GameStop del condado de Harford en Estados Unidos.

Al más puro estilo de la acción de Call of Duty, dos individuos armados con pistolas semi-automáticas asaltaron la tienda el fin de semana. Además del dinero en efectivo de la caja (parece que poco) el botín principal fue 100 copias del videojuego Call of Duty: Back Ops reservadas para entrega en el lanzamiento previsto para hoy mismo.

Es la segunda tienda de la cadena atracada en las últimas semanas en la zona por lo que parece que el tirón del videojuego ha llegado también a estos delincuentes. Dicen que en juegos tan esperados la gente está dispuesta a pagar por ellos antes del lanzamiento, aunque sea robado. Facilidad de venta y alta demanda, casi tan bueno como dinero en efectivo para estos rateros.

  • Share This