Samsung S2-USB 3.0 en Europa

Samsung S2-USB 3.0 en Europa
9 de noviembre, 2010

La compañía coreana comienza la comercialización en Europa de sus unidades de almacenamiento portátiles de la serie S2 con discos duros en formato de 2,5 pulgadas, velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y aumento de prestaciones gracias al uso de la interfaz de interconexión de periféricos USB 3.0 Superspeed. Incluyen software de backup, cifrado de datos o funciones para lograr un funcionamiento estable y silencioso. Se ofertan en tres modelos con capacidad de almacenamiento de 500, 640 y 1.000 Gbytes desde 79 euros.

 

Ya están a la venta en Europa, las anunciadas unidades de almacenamiento portátiles S2 de Samsung con la interfaz USB 3.0 como protagonista, avanzando en rendimiento al tiempo que rebaja el consumo.

 

 

Unidades que incorporan funciones como Dynamic Balancing, SilentSeek y NoiseGuard que permiten un funcionamiento suave y silencioso según la compañía coreana. También SecretZone para realización de copias de seguridad automáticas y SafetyKey para cifrar los datos y proteger su acceso mediante contraseñas.

 

 

Se ofertan en tres modelos con capacidad de almacenamiento de 500, 640 Gbytes y 1 Tbyte con precios respectivos al alcance de cualquier usuario: 79, 89 y 125 euros respectivamente.

  • Share This