Conecta con nosotros

Noticias

Samsung TV3D 70» UDefinition

El gigante coreano especializado –entre una oferta de centenares de productos electrónicos- de grandes pantallas de visualización, se ha pegado una de las ‘pasaditas’ a las que nos tiene acostumbrados al presentar un tremendo TFT de 70 pulgadas con panel de 240 Hz y ultra definición de 3.840 x 2.160 píxeles. No se conoce cuando y a qué precio llegaría este ‘pantallón’ capaz de mostrar imágenes 2D y 3D (con gafas polarizadas) al mercado.

Publicado

el

El gigante coreano especializado –entre una oferta de centenares de productos electrónicos- de grandes pantallas de visualización, se ha pegado una de las ‘pasaditas’ a las que nos tiene acostumbrados al presentar un tremendo TFT de 70 pulgadas con panel de 240 Hz, ultra definición de 3.840 x 2.160 píxeles capaz de mostrar imágenes 2D y 3D (con gafas polarizadas).

 

No se conoce si el panel de 70 pulgadas presentado por Samsung acabará montándose en productos comerciales, cuándo y a qué precio, o si será una de las típicas muestras donde las compañías presumen de novedades tecnológicas.

 

 

Con un tamaño de 70 pulgadas, pocos salones (de casas normalitas) podrán disponer del espacio suficiente para contemplar a la distancia debida las imágenes de esta pantalla. Por otro lado, tampoco será fácil aprovechar una resolución nativa ‘Ultra Definition’ de 3.840 x 2.160 píxeles con la resolución y calidad (penosa) del actual TDT (por ejemplo el español) y ni tan siquiera por reproductores Blu-ray.

 

 

Sí puede ser interesante para juegos aunque sería necesaria una máquina de gama entusiasta como mínimo con multiGPU y procesadores multinúcleo para mover gráficos con frames decentes. Otro de las posibilidades será esperar a máquinas como la Play Station 4 o 5 o a la implantación masiva de resoluciones 2K o 4K.

 

Lo más leído