Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba T-01C, primer Regza

Toshiba ha presentado su primer terminal inteligente bajo la marca Regza, denominación reservada generalmente a su gama de televisores. El objetivo es mostrar las capacidades de este smartphone que van desde una cámara con sensor de 12,2 megapíxeles, grabación de vídeo HD 720p y un sintonizador TV 1 seg con acceso al sistema FeliCa para disfrutar de televisión en el móvil bajo redes inalámbricas. El terminal dispone de sistema operativo Android y estará disponible estas navidades en Japón.

Publicado

el

Toshiba ha presentado su primer terminal inteligente bajo la marca Regza, denominación reservada generalmente a su gama de televisores. El objetivo es mostrar las capacidades de este smartphone que van desde una cámara con sensor de 12,2 megapíxeles, grabación de vídeo HD 720p y especialmente un sintonizador TV 1 seg con acceso al sistema FeliCa para disfrutar de televisión en el móvil. El terminal está gobernado por sistema operativo Android y estará disponible estas navidades en Japón con el lanzamiento del 4G de DoCoMo.

 

Mientras algunas compañías (curiosamente las que peores redes tienen) regresan al pasado finalizando las tarifas planas de datos en el móvil, otras apuestan por el futuro y tras la inversión correspondiente se disponen a comercializar redes LTE de cuarta generación con velocidades hasta diez veces superiores a las actuales 3G.

 

 

Es el caso de DoCoMo que anuncia comercialización de su red 4G el día de navidad para soportar con garantías las prestaciones de terminales como el Toshiba T-01C, el primer smartphone bajo marca Regza publicitando el enfoque de un terminal con sintonizador de televisión 1Seg TV y acceso al sistema FeliCa convertido prácticamente en un estándar en el país nipón para ver la televisión desde redes inalámbricas móviles.

 

 

Por lo demás, el Toshiba T-01C cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, resolución 480 x 854 píxeles, cámara de 12,2 megapíxeles con grabación de video de alta definición HD, GPS, Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Su carcasa es resistente al agua y se ofrecerá desde DoCoMo estas navidades en Japón con Android 2.1 instalado.

Lo más leído