Vista previa instantánea Google

Vista previa instantánea Google
9 de noviembre, 2010

El gigante de Mountain View está probando una nueva característica que ayudará a más de uno a filtrar resultados de búsqueda ya que con tan sólo pasar el ratón por encima de uno de ellos se podrá previsualizar el contenido original a modo de popup. Google ha bautizado el nuevo servicio como Google Instant Previews, y puede ser probado directamente en el buscador Google. La nueva funcionalidad es muy interesante ya que disponemos de una vista previa de la web en cuestión sin necesidad de entrar.

Después de la presentación de Google Instant, la compañía de Mountain View da una vuelta más de tuerca a las búsquedas con Google Instant Previews, o lo que viene a ser lo mismo en español: Vista previa instantánea Google. El nombre lo dice todo, y es que a partir de ahora aparecerá una lupa a la derecha de los resultados que activará las vistas previas tal y como os mostramos en la imagen siguiente.

Tal y como se puede ver, si buscamos muycomputer en Google y sin necesidad de pulsar buscar aparecen los resultados –Google Instant– y su pasamos el ratón por encima de MuyComputer aparece un popup con la vista previa de nuestra web.

Las ventajas que promete Google con este nuevo servicio son varias:

-Compara resultados rápidamente
La vista previa de los resultados de búsqueda te permite comparar y elegir lo que estás buscando.

-Localiza el contenido relevante
Los globos de texto resaltan tus términos de búsqueda en la página web para que puedas decidir si es lo que estás buscando.

-Interactúa con la página de resultados
La vista previa te permite ver páginas web antes de hacer clic en los resultados de búsqueda

Podéis probar Google Instant Previews desde aquí.

  • Share This