Sony Ericsson X12 – Anzu

Sony Ericsson X12 – Anzu
10 de noviembre, 2010

Acaban de salir a la luz las primeras filtraciones sobre un nuevo terminal Sony Ericsson cuyo nombre en clave es Anzy y parece que finalmente pasará a llamarse Sony Ericsson XPERIA X12, integrará Android Gingerbread y una gran cámara que permitirá, entre otros, la grabación de vídeos 1.080p. Dispondrá de una gran pantalla de 4,3 pulgadas y llegará como terminal tope de gama superando al XPERIA X10, un terminal muy interesante pero con características técnicas de una generación anterior.

Según la filtración, el nuevo dispositivo llegará bajo el nombre de Sony Ericsson X12, mostrará un diseño realmente delgado y se convertirá en uno de los primeros terminales Android en poder grabar contenidos 1.080p.

El nuevo terminal ANZU disfrutará de una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y un diseño realmente delgado, tal y como os mostramos en la siguiente imagen. Como extra ofrece un conector miniHDMI para poder disfrutar de los vídeos e imágenes capturados con total calidad en las pantallas actuales.

Se espera que llegue al mercado para principios de 2011 y, aunque no se trate del terminal PlayStation que la compañía también está preparando, el aspecto preliminar de este terminal promete.

  • Share This