30% descuento en Panda Security

Hasta el próximo 15 de noviembre, los chicos de Panda Security han puesto en marcha una promoción para que sus artículos de seguridad sean más baratos. De hecho, se puede conseguir hasta un 30% de descuento que varia en función de la solución y el precio de la misma. Aún así es una buena oportunidad para conseguir un software de seguridad para regalar esta navidades o simplemente para proteger nuestro equipo de todo ataque informático.

 

Panda Security ha lanzado una oferta especial que sólo dura hasta el próximo lunes, 15 de noviembre. Gracias a esta promoción cualquier usuarios puede disfrutar de hasta un 30% de descuento. El porcentaje dependerá del producto de la gama de soluciones de seguridad de Panda escogido.

 

Dentro de la promoción se puede comprar Panda Global Protection 2011 un 30% más barato, Panda Internet Security 2011 un 25%, Antivirus Pro 2011 un 20% menos o Panda Internet Security for Netbooks un 25%. Un ahorro interesante en estos tiempos de crisis donde no podemos descuidar la seguridad de nuestro equipo.

 

Qué: Promoción Panda Security

 

Cuándo: hasta 15 noviembre 2010

 

Dónde: Panda Security

 

  • Share This