Cydia listo jailbreak iOS 4.2

Cydia listo jailbreak iOS 4.2
11 de noviembre, 2010

Estamos a la espera de que Apple haga el anuncio oficial de la llegada de la actualización iOS 4.2 que traerá numerosas y grandes mejoras para iPad -que sigue estancado en iOS 3.2.2- y algunas mejoras para iPhone y iPod Touch. Esta espera ha servido para que la scene actualice Cydia y los diversos sistemas de jailbreak -limera1n, Greenp0ison, etc- para la nueva versión de sistema operativo. Parece que finalmente está todo listo para cuando Apple dé el pistoletazo de salida.

A continuación os dejamos una lista de las mejoras de iOS 4.2 para iPad e iPhone/ iPod Touch. Sin duda es una actualización recomendable. Sin embargo, os recomendamos esperar antes de actualizar si quieres realizar jailbreak posteriormente.

Mejoras iOS 4.2 para iPad:

– Multitarea

– Carpetas

– AirPrint (impresión de emails, fotos y páginas web a través de Wi-Fi) y AirPlay (streaming de archivos multimedia a Apple TV y altavoces AirPlay)

-Game Center

– Bandeja de entrada unificada, con posibilidad de organización por hilos y con la capacidad de abrir adjuntos con aplicaciones de terceros.

Search and find en Safari

– Mejoras en la interfaz de usuario: control de volumen y brillo directamente desde el administrador de tareas.

Mejoras iOS 4.2 para iPhone / iPod Touch

-YouTube (posibilidad de votar vídeos)

– Enlace FaceTime en la aplicación Mensajes

– Posibilidad de restringir la instalación y borrado de aplicaciones

– Mejoras en la interfaz de usuario: control de volumen y brillo directamente desde el administrador de tareas.

Mejora de rendimiento notable en iPhone 3G.

JAILBREAK y UNLOCK de iOS 4.2

Cydia ya ha sido actualizada para funcionar en iOS 4.2, sin embargo hay que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de hacer jailbreak. De momento y hasta que Comex actualice su trabajo, será necesario que salves los SHSH blobs de iOS 4.1 para disponer de un jailbreak untethered. Si vas a necesitar utilizar ultrasn0w, porque quieres utilizar tu iPhone con otro operador, de momento la mejor recomendación es que te abstengas de actualizar y de hacer jailbreak.

El jailbreak será posible para todos los dispositivos Apple que corren iOS 4.2.

  • Share This