Conecta con nosotros

Noticias

Llegan las películas a iTunes

Aunque ya llevaba unos días en fase de pruebas el alquiler y venta de películas en iTunes, Apple acaba de lanzar oficialmente este servicio junto con la nueva versión de Apple TV. Apple TV ha sido completamente rediseñado con la idea de convertirse en un videoclub on-line que permita al usuario explorar y alquilar películas en definición estándar o en HD para verlas en la pantalla del televisor. Apple TV también transmite al televisor de alta definición contenido de YouTube, Flickr y MobileMe.

Publicado

el

Aunque ya llevaba unos días en fase de pruebas el alquiler y venta de películas en iTunes, Apple acaba de lanzar oficialmente este servicio junto con la nueva versión de Apple TV. Apple TV ha sido completamente rediseñado con la idea de convertirse en un videoclub on-line que permita al usuario explorar y alquilar películas en definición estándar o en HD para verlas en la pantalla del televisor. Apple TV también transmite al televisor de alta definición contenido de YouTube, Flickr y MobileMe, podcasts de iTunes y contenido de emisoras de radio por Internet, además de la música, fotos y vídeos de los PC y Mac del usuario. El precio recomendado del Apple TV es 119 euros.

 

Llegan las películas a iTunes

 

Apple también ha estrenado hoy en España la posibilidad de alquilar y comprar películas en iTunes. Se pueden explorar en la zona Películas de la iTunes Store y comprarlas o alquilarlas en definición estándar o en HD para verlas en el ordenador, el iPhone, el iPad, el iPod touch o en la pantalla del TV vía Apple TV. Además, con el Apple TV podremos explorar y alquilar las películas directamente en la pantalla del televisor usando el mando a distancia Apple Remote incluido. 

 

Los precios de alquiler son de 99 céntimos de euro para las películas de promoción (1,99 euros en HD), 2,99 euros las películas de catálogo (3,99 euros en HD) y 3,99 euros los nuevos estrenos (4,99 euros en HD). Mientras que los precios de venta de las películas están entre 4,99 y 7,99 euros para películas de catálogo (de 5,99 a 9,99 en HD), 9,99 euros para los lanzamientos recientes (11,99 en HD) y entre 9,99 y 13,99 para las películas de nuevo lanzamiento o estrenos (16,99 en HD). También se pone a la venta la película de la semana, que en esta ocasión es «Gattaca» al precio de 0,99 euros.

 

Eso sí, que nadie busque series porque todavía no están disponibles.

 

Lo más leído