Conecta con nosotros

Noticias

MotoGP 10/11 en marzo

Tras su presentación en el gran premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana celebrado este fin de semana, Capcom ha anunciado la llegada en marzo de 2011 y para Xbox 360 y PlayStation 3 de la nueva entrega del simulador deportivo con motor de física mejorado, nuevos modos de juego y mayor personalización para simulación realista o arcade. Tenemos sus primeras imágenes y el vídeo de lanzamiento.

Publicado

el

Tras su presentación en el gran premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana celebrado de este fin de semana, Capcom ha anunciado la llegada en marzo de 2011 y para Xbox 360 y PlayStation 3 de la nueva entrega del simulador deportivo del que tenemos sus primeras imágenes y el vídeo de lanzamiento. Interesantes novedades esperan a los moteros virtuales.

 

Desarrollado por Monumental Games y distribuido por los japoneses de Capcom, MotoGP 10/11 estará entre nosotros en marzo de 2011 según el anuncio oficial. Bajo licencia oficial de la Federación Internacional de Motociclismo la franquicia tendrá todos los pilotos y escuderías y las pruebas del mundial.

 

 

La nueva entrega del simulador dispondrá del mundial 2010 completo y también de la temporada 2011 a base de contenidos descargables DLC (gratuitos) al tiempo del comienzo de la próxima competición oficial (marzo 2011).

 

 

Sus principales características destacadas por el equipo de desarrollo son:

– Motor de física mejorado

– Nuevo sistema de pilotaje

– Cinco modos de juego “Championship’, ‘Time Trial’, ‘Challenge’, ‘Career’ y ‘Online’

– Modo de retos revisados

– Juego de carreras único para competir con hasta 20 jugadores en línea.

– Modo cooperativo con un compañero de equipo

– Amplia personalización de la dificultad para jugar como simulador o arcade

 

 

Ya sabes, para PS3 y Xbox 360 estará disponible en marzo de 2011. Te dejamos con el trailer de lanzamiento:

 


 

Lo más leído