Recupera una página en Facebook

Recupera una página en Facebook
11 de noviembre, 2010

Con más de 500 millones de usuarios es lógico que la red social de Mark Zuckerberg falle alguna vez. Por ello, debemos saber qué hacer en el caso de que por error nosotros mismos u otros administrador borre una página o grupo de Facebook. También el sistema puede detectar algún incumplimiento y deshabilitar el sitio hasta nuevo aviso. En cualquier caso lo mejor es tener las herramientas que te presentamos para actuar.

¿Te has quedado sin la página corporativa de tu empresa o tu grupo favorito en Facebook? No te preocupes, vamos a intentarlo solucionarlo con este truco que te proponemos. Seguro que después de realizarlo y de un tiempo, vuelves a tener ese sitio que reúne a personas con un mismo pensamiento, gusto o relacionados con una imagen empresarial.

No obstante, te recomendamos que tengas paciencia porque las soluciones, y más tratándose de una red con millones de solicitudes, no llegan tan rápido como quisiéramos pero aún así tienes dos opciones.

La primera es rellenar un formulario estándar para que Facebook recupere el grupo o página. Una vez estudiada la solicitud los responsables harán lo oportuno. La segunda es entrar en el foro especializado sobre esta temática dentro de la propia comundiad social y buscar la solución entre los comentarios de los usuarios. Puede que tengas suerte y encuentres la solución a tus problemas.

  • Share This