Windows 7 por 35 euros

¿Eres estudiante? Pues entonces puedes acceder a esta oferta de Microsoft por la cual te puedes llevar un sistema operativo Windows 7 Professional con antivirus Microsoft Essentials Security por 35 euros. Esta oferta se une a la lista de productos con descuento a la que tienen acceso los estudiantes y estará disponible en 11 países, incluido España, y en Estados Unidos.

 

Los de Redmond no quieren perder un público tan dado a las nuevas tecnologías como son los estudiantes. Por ello, ha lanzado una campaña de descuento por el cual los alumnos podrán adquirir Windows 7  Professional y el antivirus Microsoft Security Essentials por 35 euros. Esta oferta consta de una licencia de actualización por lo que es necesario disponer de una licencia legal de Windows Vista o Windows XP instalada en el ordenador.

 

Para participar en la oferta es indispensable proporcionar una dirección de correo electrónico válida que corresponda a una institución educativa concertada y estar matriculado en al menos 0,5 créditos, pudiendo facilitar los datos de matrícula en caso de que sean requeridos. Además de la actualización de Windows 7, esta disponible Microsoft Office Professional Academic 2010 también a un precio especial para estudiantes.

 

Qué: Windows 7 para estudiantes

 

Dónde: promoción Windows 7

 

Cuánto cuesta: 35 euros

 

  • Share This