Adiós al tablet JooJoo

Adiós al tablet JooJoo
12 de noviembre, 2010

La empresa Fusion Garage ha abandonado su proyecto de tableta original, el JooJoo, que llegó a ponerse a la venta pero que tuvo unas ventas muy limitadas debido a su competencia con el iPad de Apple. La compañía, que había colaborado inicialmente con TechCrunch para este desarrollo, ha decidido centrarse en un nuevo proyecto del que no ha dado demasiados datos. Veremos si esta empresa y su polémico comportamiento con TechCrunch logran salir adelante tras este fracaso.

 

El CEO de Fusion Garage, Chandrashekar Rathakrishnan, comentó en una entrevista con e27 que habían decidido que el JooJoo había llegado “al final de su vida”, lo que significa que abandonan el proyecto que trataba de convertir a este tablet en todo un éxito comercial.

 

 

Sin embargo la aparición del iPad ha provocado el fracaso del JooJoo, que además era un producto poco versátil, con varios fallos importantes y un precio poco competitivo. 

 

A eso se une la dudosa actitud de Fusion Garage con TechCrunch, el famoso blog tecnológico donde el proyecto de desarrollo de un tablet barato comenzó a fraguarse. Fusion Garage decidió irse por su cuenta cuando el proyecto estaba a punto de completarse, y eso ha provocado una demanda judicial que aún está en vías de resolverse.

 

Ahora el CEO de Fusion Garage afirma que se está centrando en otros proyectos de futuro, y queda por ver si la empresa se recupera de este traspiés y pueden ofrecer un producto relevante en este competitivo mercado.

 

  • Share This