Apple retrasa salida de iOS 4.2

Apple retrasa salida de iOS 4.2
12 de noviembre, 2010

Según parece, los de Cupertino han detectado un problema en la versión Golden Master de iOS 4.2 para iPad. Por ello han decidido retrasar su lanzamiento, que estaba previsto de manera extraoficial para esta semana. Hablamos de un bug que atañe a la conexión Wi-Fi de iPad (no se conoce si también afecta a iPhone y iPod touch). Los usuarios de iPad que han probado la versión iOS 4.2 GM han detectado que tras conectarse a una red inalámbrica es cuestión de minutos una desconexión automática.

 

Los usuarios que han probado la versión iOS 4.2 GM para iPad han notado en gran número un problema de estabilidad Wi-Fi que acaba cortando la conexión a la red. Es decir al conectarse a una red Wi-Fi todo parece correcto pero tras varios minutos la conexión se cae. Otros usuarios han comentado que no son capaces ni de utilizar Safari.

 

 

Apple ha comentado que conoce el problema y está trabajando para resolverlo. Según parece, Apple publicará una nueva Gold Master según solucione el problema, que no ocurrirá antes del próximo martes. iOS 4.2 versión final llegará por tanto antes de acabar el mes. Apple ha eliminado el soporte de AirPrint en Mac OS X 10.6.5 y según los rumores dicha función parece haber sido eliminada en la versión Gold Master actual.

 

  • Share This